En estos tiempos ver que la tecnología va actualizando cosas en cortos intervalos es normal, lo que se usaba hace dos años es prácticamente “pasado de moda” pues cada seis meses o un poco más los almacenes y tiendas por departamento renuevan su stock y es usual ver que haya más abrepuertas, cierrapuertas u outlets que rematan todo lo que salió hace menos de un año a un precio razonable.
Sin embargo nuestras sábanas, colchas, edredones siguen siendo lo mismo, al igual que nuestras alfombras y cortinas pero no se equivoque, quiero contarles lo último ya tiene una versión más modernas para personas que les encantan la practicidad que otorga la tecnología ya que los materiales y sus sistemas de monitoreo, así de modernos son, están en la vanguardia de la decoración de interiores.
¿Pero de qué estamos hablando? Las cortinas que les presentaré son lindas y funcionales, ya que pueden manipular la cantidad de luz, lo que reguarda nuestra privacidad de miradas ajenas, además suben y bajan con el control remoto y finalmente cuenta con un método de ahorro de energía, ¡qué más podemos pedir!
“Hay materiales que tienen un mejor control o absorción de la luz del sol; por ejemplo, para evitar que esta pase y dañe los pisos, decolore las telas de los muebles y los tapetes” menciona el arquitecto colombiano Fredy Clavijo al diario El Tiempo. Pero no crea que solo se encuentra en Colombia, España o China, también hay tiendas de cortinas en lima Perú y otros países que permiten importar productos de la marca Hunter Douglas.
Estas cortinas son de colores neutros en blanco, humo, blanco hueso y son totalmente combinables con nuestra sala, biblioteca, dormitorio u oficina y lo mejor de todo es que ofrecen aislamiento del ruido así que son ideales para todo lugar hasta con los pisos de madera estructurados que son cada vez más sofisticados y casi imposibles de combinar con las telas de cortinas.
Etiquetas: tiendas de cortinas en lima, pisos de madera estructurados, jaus andofis, Hunter Douglas peru, pisos de madera estructurados, cortinas inteligentes