Cortinas Inteligentes para el hogar, un cambio en la decoración con sofisticación

En estos tiempos ver que la tecnología va actualizando cosas en cortos intervalos es normal, lo que se usaba hace dos años es prácticamente “pasado de moda” pues cada seis meses o un poco más los almacenes y tiendas por departamento renuevan su stock y es usual ver que haya más abrepuertas, cierrapuertas u outlets que rematan todo lo que salió hace menos de un año a un precio razonable.

Sin embargo nuestras sábanas, colchas, edredones siguen siendo lo mismo, al igual que nuestras alfombras y cortinas pero no se equivoque, quiero contarles lo último ya tiene una versión más modernas para personas que les encantan la practicidad que otorga la tecnología ya que los materiales y sus sistemas de monitoreo, así de modernos son, están en la vanguardia de la decoración de interiores.

¿Pero de qué estamos hablando? Las cortinas que les presentaré son lindas y funcionales, ya que pueden manipular la cantidad de luz, lo que reguarda nuestra privacidad de miradas ajenas, además suben y bajan con el control remoto y finalmente cuenta con un método de ahorro de energía, ¡qué más podemos pedir!

Hay materiales que tienen un mejor control o absorción de la luz del sol; por ejemplo, para evitar que esta pase y dañe los pisos, decolore las telas de los muebles y los tapetes” menciona el arquitecto colombiano Fredy Clavijo al diario El Tiempo. Pero no crea que solo se encuentra en Colombia, España o China, también hay tiendas de cortinas en lima Perú y otros países que permiten importar productos de la marca Hunter Douglas.

Estas cortinas son de colores neutros en blanco, humo, blanco hueso y son totalmente combinables con nuestra sala, biblioteca, dormitorio u oficina y lo mejor de todo es que ofrecen aislamiento del ruido así que son ideales para todo lugar hasta con los pisos de madera estructurados que son cada vez más sofisticados y casi imposibles de combinar con las telas de cortinas.

Etiquetas: tiendas de cortinas en lima, pisos de madera estructurados, jaus andofis, Hunter Douglas peru, pisos de madera estructurados, cortinas inteligentes