La guía más completa de taxis para todo el país

telefonosdetaxis

Los taxistas han estado unos meses protestando de forma muy dura contra Uber y aplicaciones similares que ven como una clara amenaza para sus negocios, al tumbar los precios y considerarlos una competencia desleal contra la que es difícil luchar y para lo cual piden el amparo de las administraciones, para que regulen a su favor y delimiten el nuevo escenario que Internet y las aplicaciones móviles está creando a pasos agigantados.

Sin embargo hay otras aplicaciones de Internet que sí que pueden resultar realmente útiles para los taxistas, y que en lugar de dejarles sin trabajo lo que hace es facilitar que consigan más clientes. Estamos hablando por ejemplo de los directorios empresariales, un tipo de páginas web que se dedican a recopilar la información de todas las empresas posibles existentes en un determinado sector empresarial o actividad económica, y que resulta de gran utilidad para los usuarios, que de esta forma encuentran de un vistazo la información que necesitan sobre un sector determinado. Es decir, si quieren en este caso encontrar un taxi en un municipio determinado en el que nunca han estado, no tienen más que hacer un par de clics en esta página y encontrarán una lista de todas las empresas de taxis que operan en ese lugar, o en las cercanías.

Para ver de lo que estamos hablando no tienes más que darle al siguiente enlace para ver sitioweb. Como podrás comprobar en seguida, se trata de una página muy sencilla en su concepción y en su diseño, y que va a lo fundamental y a lo básico. Es decir, encontrar información de la forma más rápida y menos engorrosa que sea posible. Para ello solo tenemos que elegir la provincia que deseemos, haciendo clic en el mapa correspondiente, o bien eligiendo la provincia o el municipio concretos a partir de la lista desplegable que encontraremos al lado del mapa. Tan fácil como eso.

Desde hace años son miles los taxistas y los usuarios que se benefician de la existencia de páginas de este tipo, que ahorran mucho tiempo a la hora de hacer una búsqueda en Internet. Además de servir como buscador de taxis para toda España, en esta web también podemos encontrar un útil ranking con las empresas mejor valoradas por los usuarios, en función de la nota que les den después de haber disfrutado de sus servicios. Así mismo podemos ver los comentarios de estos mismos usuarios, por los que otra gente que visite la página puede guiarse a la hora de escoger entre una empresa u otra.

Tanto si eres un usuario particular o un empresario del sector del taxi, esta web te puede interesar mucho, por lo que deberías echarle un vistazo.