Si tu 4×4 es igual a cero tenemos buenas noticias para ti

Pues sí, tenemos que admitir de todas todas que a veces 4×4 no son 16, sino 0. Porque con una avería, desde luego, el cero está siempre presente. Así que vamos a intentar definir qué es un desguace para 4×4 en pocas palabras, lo que es complicado, cierto… Pero a la vez un reto. Y es que son tantas las cosas que se hacen en este tipo de empresas que tenemos miedo de quedarnos cortos a la hora de precisar las numerosas tareas que en ellos se practican. En cualquier caso, vamos a intentarlo.

En primer lugar podríamos decir que un desguace te permite ahorrar problemas y dolores de cabeza. En efecto, cuando tenemos la desgracia de sufrir un accidente o cuando nuestro todoterreno ha dejado de funcionar por determinadas causas se hace más evidente que nunca que necesitamos quitárnoslo de en medio cuanto antes. Y un desguace se convierte en el mejor sitio para ello. Y como además nos harán una tasación realista de lo que podemos obtener por esa venta, la situación es aún más sugerente. Además, por regla general los desguaces de 4×4 se hacen cargo del papeleo que conlleva la retirada de un vehículo, así que como ves todo son ganancias (ver esta web de ejemplo para que lo compruebes por ti mismo).

ultimosdesguaces3

Una segunda cuestión tiene que ver con la metodología que se aplica en los desguaces para TT. Con ello queremos hacer hincapié en la buena praxis que se sigue a la hora de retirar todos los elementos contaminantes de nuestro vehículo. Muchos líquidos y piezas son peligrosos, por lo que podrían suponer un peligro para el medioambiente. Pero en estos sitios se efectúa esta retirada con el mayor de los cuidados y atendiendo a las leyes que existen sobre el particular. Si alguien se merece la calificación de eco-friendly esos son los desguaces de todoterreno.

Pero donde más vamos a incidir es en la tercera parte de nuestra definición: la venta de repuestos baratos y seguros. Hoy en día hemos aprendido a apreciar más nuestro dinero y nuestros recursos, así que el desguace de todoterrenos se convierte en el destino ideal para aquellos que quieren reparar sus máquinas de la manera más económica y con una funcionalidad certificada. Y no lo decimos por decir, muchas empresas de venta de recambios de ocasión ofrecen periodos de garantía que van de los tres a los doce meses, así que está claro que instalar uno de estos recambios es apostar claramente por nuestro vehículo.

Como ves, un desguace de 4×4 es un sitio donde se hacen muchas cosas, todas ellas, además, bien hechas. Así que no juegues con tu dinero y, sobre todo, no lo desperdicies.