Cómo remodelar tu casa de forma económica

No necesitamos grandes sumas de dinero para hacer de nuestra casa un lugar único, acogedor y moderno, solo es necesario explotar nuestra creatividad y tener las ganas de hacer las cosas bien, con eso los resultados será muy buenos.

Muchas personas buscan siempre creditos para ampliacion de vivienda altos y terminan endeudándose, teniendo una pésima experiencia a la hora de remodelar la casa al estresarse y vivir preocupados de los pagos, claro que esto no es malo si logras ser responsable pidiendo préstamos para viviendas pequeños que te permitan  estar tranquilo.

Para poder gastar poco dinero y los ambientes de tu casa sean agradables, te traigo unos buenos tips para que decorar las paredes, muebles, etc.

  1. Flores: no solo son para el jardín o la entrada, puedes poner en un vaso algunas de las que más te gusten, incluso en las habitaciones, dan un toque fresco y natural. No necesitas gastar en flores todas las semanas, puedes sacarlas de tu propio jardín, pero si no cuentas con un jardín, no es mala idea pensar en flores artificiales.
  1. Sala con libros: la mesa de centro es un buen espacio para poner algunos libros o revistas de actualidad que las puedan usar las visitas cuando tengan que esperar.
  1. El piso: no necesitas cambiar el piso para que se vea fabuloso, son una bonita alfombra en una parte de la sala puede quedar excelente o si quieres en todo el piso, puede mandar a tapizar los ambientes, te saldrá mucho más barato
  1. Muebles divertidos: no todo debe calzar a la perfección, puedes compra una mesa pequeña de curvas si los muebles son muy rectos o al contrario. Una pieza llamativa es lo que necesita tu sala.
  1. Los sofás: si quieres mandar a tapiza los muebles por otro color o comprar otros, ya no será necesario, para que sientas la diferencia puedes comprar muebles
  1. Espejos en paredes: comprar espejos grandes para las paredes puede ayudarte a tapar alguna imperfección en esa pared, dándole un toque distinto y llamativo.

Como ves, no necesitas tumbar paredes, ni cambiar pisos para que tu casa se vea renovada, si estás pensando en prestamos para viviendas, que sea para arreglar tuberías, cableado eléctrico o construir un nuevo ambiente, así podrás darle un buen uso a ese dinero.