Construcción y reformas del hogar

Cuando tomamos las decisión de realizar una reformas en el hogar surgen varios problemas que hace plantearnos qué tipo de reforma podemos hacer nosotros y cuál delegar a una empresa de reformas.

A veces es una difícil decisión decantarse por una reforma parcial o reforma integral  y una vez decidido elegir cuándo queremos que esta se lleva a cabo. En Pavimar somos una empresa de reformas y construcción de viviendas que podemos asesorarle con ese tipo de preguntas. Al igual modo que ofrecerle un diseño de interiores exclusivo a medida de sus gustos y de su hogar. Todo va en función de las posibilidades que tenga su casa y del presupuesto que disponda, porque en este sentido la creatividad es ilimitada.

Por otra parte puede decidir simplemente reforma una habitación o la cocina y el baño como muchos en su misma situación deciden. El baño y la cocina son dos de las estancias que más se reforman.

La colocación de suelos es otra de las múltiples opciones que hacen cambiar el estilo de una casa. Colocar parqué, tarima flotante u otro tipo de suelo, es uno de los principales factores a tener en cuenta en la decoración de una estancia.

Construcción de la casa de tus sueños

Pavimar lleva más de 10 años especializándose en la construcción de viviendas exclusivas.  Una de las premisas cuando comenzamos en la empresa era poder facilitar y construir a nuestros clientes la casa de sus sueños.

Cada cierto tiempo Pavimar lanza un proyecto propio de vivienda, diseñada por el departamento de arquitectura y diseño y confeccionandolo con buenas calidades en sus materiales y en el mobiliario. Este tipo de construcción de viviendas podemos ofrecersela con o sin terreno, ya que Pavimar cuenta con un servicio de terrenos para que usted decida dónde quiere su casa.

El actual proyecto es un diseño en el que tenemos mucha ilusión. De estilo modernistas y con un amplio jardín, cuida todos los detalles tanto en el interior como en el exterior. Si quieres tener más información sobre Pavimar aquí la puede encontrar.