Desde hace un par de años, más o menos, me he aficionado a comprar en tiendas online. Me resulta muy cómodo hacer los pedidos y recibirlos en casa a los pocos días.
Comencé realizando compras en tiendas de ropa online que me gustaban. Al principio solicitaba que el pedido llegará a la tienda directamente por miedo a no estar en casa cuando el repartidor me llevara el paquete, pero desde hace unos meses me he arriesgado y he pedido que el paquete de ropa me llegara directamente a mi casa. Es mucho más cómodo, y de momento no he tenido problemas con la entrega del paquete, ya que por lo general puedo indicar la franja horaria en la que estaré presente en casa y por lo momento no he tenido problemas con el reparto.
Después de comprobar que las compras online de ropa eran muy satisfactorias, me arriesgué con las compras en diferentes supermercados de alimentación, también he comprado electrónica, concretamente un disco duro para el ordenador, y no he tenido ningún tipo de problema con las tiendas ni los productos.
Lo cierto es que comprar de forma online es lo más cómodo, porque no tengo que desperdiciar tiempo en el transporte hasta las diferentes tiendas. Además en las tiendas físicas no siempre se encuentran todos los productos que podemos encontrar en la tienda online especializada.
Después de mucho tiempo comprando en Internet, comencé a buscar tiendas online que juntaran diferentes tipos de tiendas en una, como si fuera un centro comercial pero en internet. Para mi sorpresa, encontré diferentes centros comerciales online donde muchas tiendas físicas pequeñas y algunas grandes pudieran ofertar sus productos de forma fácil y sencilla. Son muchas las tiendas online de este tipo y tengo varias favoritas, pero por ejemplo quiero nombrar esta web, Yodetiendas.com, donde puedes comprar casi cualquier cosa. En su catálogo se puede encontrar: ropa y calzado, electrodomésticos, electrónica, comida, perfumes, juguetes, disfraces, complementos de belleza y salud, productos para mascotas…y un largo etc.
Si os gusta comprar por internet y os ha llamado la atención esta nueva forma de comprar que estoy probando, te animo a que visites su web y compruebes lo fácil y económico que es comprar desde casa.