Disfraces Cosplay

Como cada año, hace poco más de dos semanas se celebró en la ciudad californiana de Los Ángeles entre los acontecimientos más esperados por la tierra cosplay y juegos para videoconsolas junto con Comicon. Se produjo gracias a Electronic Entertainment Expo, además de famosas firmas como E3, la cita que todo amante de los videojuegos tiene marcada como obligatoria en su almanaque anuo de acontecimientos.

Algo agregado a este género de concentraciones del mundo del videojuego son sus asistentes, los que aguardan y preparan metódicamente sus vestimentas para acudir al imprevisto. Disfraces cosplay alucinantes, de los personajes favoritos del año.

Hemos recopilado los disfraces originales más espectaculares entre los asistentes al E3 2016

Disfraces del juego para videoconsolas Tekken:

Los amantes de la Licencia Tekken, y sobre todo el público masculino desvarió con las 3 cosplay disfrazadas como personajes del videojuego que estaban en el stand del nuevo videojuego Tekken 7 para entregar el recibimiento y hacerse fotos con todo aquel que se abocar.

Cosplay For Honor:

La gente de la compañía Ubisoft montó un caseta en la E3 2016, por todo lo alto. Y no era para menos presentaron a lo largo del imprevisto de Los Ángeles, la exégesis campaña de uno de sus videojuegos emblema actualmente : For Honor. Los combatientes legendarios que encontramos en el juego para videoconsolas iban paseando por toda el mercado.

Disfraz de Dead by Daylight

La banda aterrador de la Electronic Entertainment Expo lo marcó indudablemente en esta publicación el personaje de The Killer, del juego para videoconsolas Dead by Daylight. Una suerte de disfraz del mítico Jason Voorhes mas aún más temible, que fue sembrando el espanto por todos los pasillos y dentro los asistentes

Disfraces cosplay de juegos para videoconsolas para todos y cada uno de los gustos, llegando a alcanzar nivel muy altos de realismo.