Aplicaciones cambia caras

Si quieres  suplantar un rostro ya puedes hacerlo con las  aplicaciones cambia caras que han surgido actualmente y están de moda.Ya no sólo el Photohop te ofrece esa posibilidad, tanto si quieres convertir tu rostro en un animal o parte de ella como si quieres aparecer con tu cara en la Gioconda de Da Vinci, ya es posible.

Cambia tus rasgos faciales con Face Swap.

Si quieres parecerte a un perrito sabueso, algunas Face Swap  te ofrecen esa posibilidad con su nariz , orejas y lengua larga ya es posible que le puedas enviar a tu suegra, amigos o novia, tu nuevo look y se lleven una sorpresa y se echen unas risas. Y también convertirte en una linda princesa animal.

faceswipe

Estas aplicaciones te permiten intercambiar tu rostro, con la de animales o con la variedad  de rostros que posee esta, escogiendo una de las fotos que dispongas en tu dispositivo.Algunas de estas aplicaciones, no realiza los cambios de rostros en el instante, en otras aplicaciones la modificación facial, será in situ.

Algunas de las apps más actuales son las siguientes:

MSQRD, tanto para Androit como iOS, es una de las más comunes y prácticas por la sencillez de su funcionamiento y agilidad del resultado. Permite hacerlo en fotos y videos y después distribuirlo en las aplicaciones de mensajería que dispongamos y es gratis.

Snapchat una de las artífices de esta nueva modalidad de cambio de caras. Face Swap Live, es de pago, aún así la aplicación consta de muchos usuarios y tiene la particularidad de fusionar rostros de personas con la animales.

Face Swap Booth , la funcionalidad de esta aplicación disponible tanto para Androit como iOS, es particular también. Te permitirá con los mecanismos que posee solo cambiar los ojos o la cara, dependiendo de lo que quieras intercambiar en ese momento, tus fotos, fotos que posee la aplicación etc.

Cambia caras 2, te ofrece la oportunidad de darle rienda suelta ,a tus rasgos faciales hasta el punto de estar totalmente desencajado con los ojos que te puedes poner hasta los labios, pasando por la exagerada sonrisa y parecer un extraterrestre.

SWPR, de similar funcionamiento a MSQRD aunque diferentes máscaras y también en el tiempo de realización del intercambio.

Si quieres darle forma a tu rostro y convertirte en un animal, princesa o intercambiar la cara de tu padre por la tuya y saber como serás dentro de unos años podrás hacer lo con algunas de estas aplicaciones cambia caras que están de moda.