MyBody Moon ¡Qué buena idea!

¿Has oído hablar de mybodymoon.es? Seguro que si no has escuchado hablar sobre ellos directamente lo has hecho indirectamente, ya que son los principales responsables de que muchos españoles estén viajando a Estambul para realizarse implantes de cabello. ¿Te va sonando ahora el tema del que te hablo?

Esta empresa ha tenido una idea fantástica. Ellos trabajan con las mejores clínicas de Estambul y desde España gestionan todo lo que el paciente necesita. Se encargan de enviar fotos para que los médicos puedan evaluar qué es lo que precisa y cuántos implantes serían necesarios para esa persona.

También realizan las reservas en los hoteles, incluso más días de los que se necesitan para la intervención en caso de que el paciente quiera hacer un poco de turismo. Más fácil no lo pueden poner para que todo salga bien. Y lo cobran en un mismo paquete, suponiendo un gran ahorro para el paciente.

Primero triunfaron en Francia

Es importante señalar que esta empresa es de fiar. No son unos recién llegados a esto, sino que llevan ya un tiempo realizando este mismo trabajo en Francia. Allí han triunfado y hay cientos de pacientes satisfechos con sus injertos de cabello.

Ellos se han dado cuenta de que en España, al igual que en Francia, los trasplantes de cabello son muy caros y que hay muchas personas que desearían hacerlos si el precio fuera más económico. ¿Por qué no buscar la manera de dárselo y de que todos puedan salir ganando? Solo hay que acudir allí donde ofrecen la misma calidad y un precio más económico.

Así que se han animado a instalarse aquí y ya se pueden ver sus resultados. La gente que confía en sus servicios está altamente satisfecha con la profesionalidad de los médicos, de la empresa y con los buenos resultados obtenidos. Y cada vez son más los que se interesan.

Alguien tenía que inventarlo

Está claro que hacía falta algo así. Son muchas las personas que quieren un trasplante de cabello y alguien tenía que ofrecerles una alternativa al alcance de sus bolsillos sin renunciar a la calidad en la técnica.

Ahora, viajando a Estambul, se pueden conseguir implantes de cabello con todas las garantías pero mucho más baratos de lo que cuestan en España. Y, además, se puede aprovechar para disfrutar de una visita a una de las capitales más bellas de Europa, frontera entre dos continentes.