Cocina Palermo: para cocinar, vivir y degustar con elegancia

Captura

La cocina es una de las estancias más importantes del hogar, ya que ella es un importante punto de reunión para toda la familia, amigos y demás invitados que tengamos en casa. El problema habitual es el espacio que las mismas suelen tener, la distribución de los objetos y además la combinación de colores y de los utensilios funcionales. Es por ello que en Novely.es ofrecemos productos de calidad con terminaciones agradables y completamente complacientes para todos los gustos que desean contar con una cocina grande, amplia, agradable y completamente vanguardista y única en diseño: la cocina Palermo.

La cocina palermo

En primer lugar, lo que destaca de esta cocina es la península amplia y sofisticada, que da un sentido de movimiento en el espacio, manejando el flujo del mismo y haciendo que el centro de la estancia sea el epicentro de las miradas, de la reunión e interacción de todas las personas. Los fogones así como el fregador están puestos de manera sutil y agradable para no interrumpir el tope de la península, una encimera hecha de acero inoxidable que está completamente colocado encima de un armazón emulador de madera con un acabado completo y sofisticado.

Una cocina sofisticada y moderna

Los cajones están proporcionados por Blum, siendo una de las mejores marcas de herrajes que se usan en cocinas. Las vitrinas están elaboradas por cristal transparente modelo Epsilon. El interior es de color grafito, para darle más profundidad y las baldas de cristal están retro iluminadas para maximizar el efecto de profundidad. La persiana que se ubica en el otro lado de la cocina, justo después de la península, está hecha en aluminio con la posibilidad de hacerla en aluminio cepillado para que pueda tener una perfecta armonía con los electrodomésticos. Finalmente, el tirador es completamente limpio, con una terminación en madera, siendo además de un acabado fino que deja un corte completamente agradable a la vista.

En Novely, todos los accesorios para la cocina así como las mejores terminaciones y arquetipos están completamente disponibles, siendo una de las mejores firmas para la decoración y amueblamiento del hogar.

jc