Filtro Agua Marino con llave

En alta mar la necesidad que el motor funcione correctamente suele ser bastante apremiante ya que con este se realizan las acciones más importantes de movilidad dentro de la embarcación,  es debido a esto que se debe de cuidar de los posibles efectos de la sal proveniente del mar.

Es importante destacar que a pesar de la inmensa belleza que posee el océano su fluido salino puede causar estragos en motor o mecanismos si no es removido de forma correcta usando algunos filtros, esto evita posibles incomodidades ya que se debe contar con un aditamento en la embarcación.

Puede adquirir un filtro de agua marino de 3/4 con llave dentro de diversas tiendas físicas o en línea para implementarlo directamente en su navío, pero solo el portal web de http://electronicanauticabalear.es/ le ofrece un descuento a todos sus productos para que estos lleguen a sus manos.Captura

Con este tipo de artículo en su poder puede transformar y eliminar la salinidad del agua marina, sin embargo debe estar consciente que esta sigue sin ser apta para la ingesta ya que no ha pasado por un proceso de desmineralización  que evite el exceso de nutrientes que puedan hacerle daño.

Se debe destacar el hecho que esta web de elementos náuticos ofrece una excelente garantía por su producto, otorgando un seguro de hasta dos años de vigencia para poder realizar un cambio o solicitar un reembolso sin cargo adicional si llega a existir algún error de fabrica.

Gracias a su descuento del 18% esta tienda en línea se a transformado en el lugar especializado que tiene este producto en particular a el precio más bajo del mercado, siendo esta pieza cada vez más solicitada por este medio ya que no requiere esfuerzo adquirirla para su navío.

Características de este producto

Los filtros de agua marina deben de instalarse directamente en la tubería de aspiración del sistema de refrigeración, esto es para que este elimine rápidamente y de forma eficaz aquellas impurezas que se pueden contener dentro del agua por la cual se transita.

Una de las ventajas que se tiene al adquirir el filtro de agua marino de 3/4 con llave es la facilidad de mantenimiento que este ofrece para aquellos que no desean dedicarse durante horas al proceso de limpieza del mismo gracias a su llave de apertura para la limpieza.

Posee un cuerpo de latón el cual es ampliamente resistente a las condiciones adversas y al desgaste fluvial que pueda ocasionar el agua salada, eso evita la necesidad de tener que realizar un cambio a la pieza cada poco tiempo.

Cuenta con una tapa de PVC y una rejilla de INOX para las mangueras con un diámetro de 3/4, en la web de helectronicanauticabalear.es se suele suministrar con una llave que sirve para la apertura de la rejilla y poder tener un mejor acceso a la hora de limpiarla.

Tiene un diámetro 75mm con una altura de 100mm, es ideal para aplicar en diversos sistemas de agua que requieran de eliminación de impurezas para evitar cualquier tipo de estragos en motores o generadores.

 

jc