Adrenalina desde las alturas

Las alturas siempre han llamado la atención y es que desde lo alto todo se ve más claro. Tener una posición en las alturas nos hace contemplar nuestro panorama desde otra perspectiva.

Hay varias formas de llegar a lo alto pero no podemos negar que la mejor forma de conquistar el cielo es volando.

En muchas ocasiones más de uno hemos soñamos con la idea de poder volar. Quizás las películas de superhéroes que volaban influyeron para que deseáramos eso o probablemente ver la libertad que tienen los pájaros para llegar a cualquier lugar fue la mejor forma de inspiración para soñar de este modo.

Lo cierto es que, muchas veces seguimos fantaseando con la idea de tener alas y perdernos mientras volamos por algún lugar. Evadir nuestras responsabilidades, esa quizás sea la razón de peso para querer alcanzar un momento de adrenalina desde las alturas.Captura

¿Y qué si te decimos que es posible? Es posible conquistar el cielo y para eso está Tenerife top Paragliding. Si no estás muy convencido aún, te invitamos a que chequees su página web https://www.tenerifetopparagliding.com/es para mayor información.

 

Toca el cielo con Tenerife top Paragliding

Volar es posible y Tenerife top Paragliding ha traído la posibilidad de tocar el cielo a través de un parapente.

El vuelo en parapente biplaza te brinda esta oportunidad, experimentando la sensación de volar como un ave libre entre el viento.

Esta empresa está encargada de llevar la mejor aventura en las alturas a través de parapentes, conformado por un grupo de profesionales expertos, Tenerife top Paragliding es la mejor opción para alcanzar el éxtasis desde lo alto.

Además de ser profesionales, el equipo genera una confianza enorme, brindando seguridad y transmitiendo un buen ánimo a todos sus clientes.

La seguridad está garantizada ya que el equipamiento se renueva con regularidad y además, es revisado y aprobado por empresas certificadas. Es decir, no existe ningún peligro en medio del vuelo.

El piloto encargado del vuelo brinda un tour por la zona que se estará sobrevolando y mientras tanto usted podrá hacer fotos de la travesía. Sin embargo, la empresa también estará documentando el vuelo en caso de que usted quiera adquirir el material para revivir la experiencia.

Cada piloto encargado de guiar el vuelo tiene una historia particular con respecto al deporte del parapente, esto los ha llevado a ser apasionados por su trabajo y su experiencia se ve reflejada en el excelente trabajo que brindan.

La empresa brinda diversos vuelos para sus clientes, los cuales corresponden al nombre de:

El vuelo del halcón: es el vuelo más demandado por los clientes de la empresa, además los profesionales lo recomiendan como la mejor opción para la primera experiencia.

El vuelo falcón: un poco más largo que el anterior, el vuelo Falcón tiene una duración de unos 30 a 40 minutos según las condiciones meteorológicas.

El vuelo del águila: un vuelo un poco más prolongado el cual permite unas vistas espectaculares del Parque Nacional del Teide.

Escoge tu vuelo desde la página web de la empresa https://www.tenerifeparagliding.es/ y atrévete a experimentar la mejor adrenalina desde las alturas.

 

jc