Un escaparate digital para los taxistas

Si necesitas un taxi, no tienes que andar buscando en la cartera para ver si te acordaste de guardar en su día alguna tarjeta con un teléfono de contacto. Simplemente con visitar esta web vas a tener a tu disposición todos los números que quieras, pero no solo de los taxistas que trabajan ahora en tu ciudad, sino de los conductores que puedes encontrar en cualquier ciudad o pueblo de España.

 

Así es, telefonotaxi.net es un web que se encarga de recopilar datos de contacto de taxistas repartidos a lo largo y a lo ancho de toda la geografía española, dando forma a una base de datos de gran tamaño que hoy por hoy es una de las webs más completas en ese sentido que puedes encontrar en este país. Da igual la Comunidad Autónoma en la que residas, gracias a la completa base de datos sobre la que trabaja esta web, vas a poder encontrar un taxista siempre que te haga falta.

 

Ni que decir tiene que este recurso te será muy útil por ejemplo si vas de viaje a otra ciudad y de repente te ves en la necesidad de llamar a un taxista para que te lleve a cualquier lado. Por ejemplo, al llegar a una estación de tren o de autobús con las maletas y cuando tienes que llegar al hotel o al piso donde te vas a alojar. Si no ves ningún taxi en la parada lo que necesitas lo más rápido posible es tener a mano el número de teléfono de un taxista para que pase a recogerte, y con esta web lo puedes conseguir en menos de tres clics de ratón o de tres pulsaciones con el dedo en la pantalla de tu teléfono móvil o de tu tableta.

 

Da igual el tamaño de la localidad, seguro que puedes encontrar un taxista en un radio corto de distancia capaz de recogerte. La base de datos de esta web es muy amplia porque son los propios empresarios y conductores autónomos los que se pueden dar promoción en la página, subiendo sus datos ellos mismos para que tengan repercusión y publicidad.

 

Además la web ofrece otras opciones para dar un mejor servicio a los usuarios, como la posibilidad de ver cuáles son las localidades más buscadas y las menos buscadas, así como las empresas mejor valoradas por los usuarios.

 

Si eres conductor de un taxi, desde luego que te interesa estar presente en esta web. No cuesta ni un euro y los beneficios son claros, puesto que consigues estar presente en una plataforma con una clara proyección pública. Internet es hoy día el mejor escaparate que puedes tener para anunciarte, así que no te lo pienses.