NO MÁS SENOS FLÁCIDOS, AHORA FIRMES Y CON VOLUMEN

Cansada de tener senos flácidos sin volumen, no eres la única, este problema suele pasarle a casi todas las mujeres, como a otras que tienen volumen pero son flácidos, otras que son muy grandes y quieren reducirlos, otras que mueren por tener un aumento de tres tallas de brasier.

No te preocupes en Clinica Quintanilla te damos la solución a estos problemas,  a través de la suspensión mamaria, si eres un paciente que tiene senos flácidos pero con volumen, o necesitas de volumen, puedes realizar la suspensión de aumento o de reducción a través de prótesis mamarias, las cuales darán mejor forma, consistencia y figura, además de dar más duración al resultado final.

En la operación, las técnicas más aplicadas suelen ser muy diversas al igual que las cicatrices resultantes, según el caso de cada individuo, que pueda elegir la técnica con cicatriz Periareolar, consiste en la zona alrededor de la areola, que es la piel oscura situada alrededor de el pezón, hasta la T invertida, esta es la cicatriz más considerable e  imprescindible, en muchos casos se tiene un evidente exceso de tejidos, ya sea de piel o tejido graso y glandular.

Debemos tener presente que al operarse mediante una pexia mamaria, no solo se trata la piel, sino el tejido graso y glandular que se debe reconstruir debido a la caída que tiene, y también de adaptar la piel al nuevo cono mamario, teniendo todo esto tiene como resultado una cicatriz, la cual depende del estado de la piel de cada paciente

La reducción de mamas, tiene como finalidad un resultado de mamas más ligeras, pequeñas y firmes. Las mujeres que realizan este procedimiento, son las mujeres con mamas grandes, ya que estas, le generan problemas por el exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, además de irritaciones debajo de  la piel de la mama y algunos problemas respiratorios, más aun en el embarazo. El resultado final de una mamoplastia de reducción es satisfacer a la mujer con unos senos más pequeños y con una figura más adecuada al resto de su cuerpo, generando asi su bienestar físico y emocional.

Sabemos que la intervención más realizada es el aumento del tamaño de las mamas, ya que es lo que identifica a una mujer, tener senos pronunciados tal vez para muchas las hace sentir más mujer y tienen una autoestima más elevada, lo cual favorece en muchos ámbitos.