Hay que aprender a sacar beneficio de las tres W

En muchos foros, sitios y lugares de nuestra actualidad veremos encendidas declaraciones que están frontalmente en contra de una herramienta pertinente y viable como lo es Internet. En efecto, nos hemos ido dando cuenta con el paso del tiempo que lo virtual, desgraciadamente, puede ser negativo si se usa para hacer las cosas de forma poco clara o lícita. Pero este tipo de comentarios a veces están de más, porque si sabemos manejarnos con soltura en la Red de redes podremos conseguir ciertas ventajas que nos vendrán de maravilla. Y para que veas que no te tomamos el pelo, ahí van tres consejos que deberías tener en cuenta.

El primero de ellos tiene que ver con un artículo que hemos hallado en la Red de redes y que nos ha llamado poderosamente la atención: resulta posible adquirir el material escolar de una forma adecuada a través de papelerías virtuales. Hasta ahora teníamos más o menos claro que había papelerías en la ciudad que funcionaban con bastante operatividad, pero ahora hemos descubierto que lo que se ofrece a través de las tres W resulta todavía más indicado, porque al buen precio se une una cuestión que antes ni nos planteábamos y que ahora sí que lo hacemos: la rapidez de servicio de ese material educativo si lo adquirimos en Internet. Así que para el próximo curso académico tal vez debieras plantearte comprar todo lo que tu hijo necesita gracias a una página de este estilo.

selfpaperagendas

Otra cuestión que nos ha llamado poderosamente la atención es la presencia, hoy en día, de los llamados directorios de empresas y profesionales. Todo aquel que haya crecido en los años Ochenta recuerda las voluminosas guías de teléfonos, las cuales nos ofrecían la posibilidad de encontrar un número de una persona determinada o de una empresa en particular. Pero ahora todo ello se reduce a conectarse a una Web, buscar el negocio que necesitamos y contactar con él por teléfono. Vamos, más sencillo imposible.

telefonosnueva

Y por supuesto, una cosa que nos encanta de Internet es que es un lugar que nos permite encontrar perlas de la cultura popular más auténtica y verdadera. La gente piensa que la Red de redes solamente ofrece casinos o gente con poca ropa, y sin embargo hoy en día podemos hallar, incluso, páginas con refranes populares que no solamente nos ofrecen una amplia base de datos con este tipo de perlas de la sabiduría de antaño, sino que además nos dicen su significado. Así que la próxima vez que oigas que Internet es lo peor, recuerda a tu interlocutor lo que hoy hemos comentado, ¿de acuerdo?

libros