No dejes tu contabilidad desatendida

Acabamos de pasar la campaña de la renta y, como todos los años, nos hemos prometido que nunca más vamos a dejar desatendidas nuestras cuentas. Tal promesa puede ser porque la declaración no nos ha salido tan a pedir de boca como esperábamos. O puede que sea porque tenemos una empresa y hemos de ir rindiendo cuentas cada tres meses, lo que supone estar muy pendiente de pagos, ingresos, activos, pasivos, etc. O directamente tener que contratar un gestor privado que lo haga por nosotros.

Bueno, todo esto que te hemos contado cambia bastante si utilizamos la contabilidad electrónica. ¿Qué es esto? Pues es la utilización de ciertas herramientas virtuales que nos permiten elaborar nuestra propia contabilidad sin tener que gastar un montón de dinero en asesores externos, sin tener que preocuparnos en exceso y, sobre todo, sabiendo que estamos haciendo lo correcto para estar al tanto con nuestra contabilidad. Lo cual es bastante tranquilizador, pues un despiste a la hora de tramitar cualquier circunstancia de nuestra declaración, sea trimestral o anual, se paga caro, ya lo creemos que sí…

miskuentas

Vale, tenemos claro que con Internet se puede llevar adelante una contabilidad electrónica con cierta seguridad. Ahora bien, ¿podemos fiarnos de cualquier sitio? Es obvio que no, porque los hay mejores y, por supuesto, peores. Nosotros queremos recomendarte hoy que revises los servicios que te ofrece miskuentas.com, que es la página a la que te llevará el enlace que acabamos de poner en el párrafo anterior. Y queremos hacerlo, básicamente, por dos cuestiones:

 

  1. Porque es una página muy sencilla de manejar, que todo el mundo entenderá rápidamente y que no da ningún tipo de problemas.
  2. Porque es una página económica que, a diferencia de otras de parecido tenor, no solamente es asequible a todos los bolsillos sino que va guiando al que pretende llevar adelante su propia contabilidad. No nos negarás que no es interesante esta cuestión…

 

Por eso nosotros queremos que tú, empresario agobiado por las cuentas, te des un garbeo por este sitio de Internet. Estamos convencidos de que podrás rentabilizarlo de una forma viable, adecuada y, sobre todo, versátil. Y cuando así lo hagas descubrirás por qué unos sitios tienen más predicación que otros. Será entonces cuando comprendas que en el tema de la contabilidad electrónica no vale cualquier sitio, hemos de quedarnos con aquellos que nos demuestran, día a día, que las cosas se pueden hacer con la suficiente solvencia como para confiar algo tan importante como las cuentas.