Cómo enamorar a un hombre efectivamente

Si bien no existe una lista en la que puedas guiarte completamente sobre como enamorar a un hombre, puesto que todos los hombres son completamente distintos, con personalidades únicas que los diferencia, ello no lo hace imposible, ya que a decir verdad tienen puntos en común por medio de los cuales también poseen similitudes entre ellos mismos.

Así pues, hoy hablaremos de algunos consejos que puedes poner en práctica saber cómo enamorar a un hombre de manera efectiva, junto con un poco de intuición tuya que adaptaras al caso en específico en el cual estas mostrando interés.

El primero consejo que puedes aplicar es aceptarlo tal cual es el, si estas todo el tiempo de manera posesiva, tratando de invadir su personalidad y de quizás moldearlo a ti, lo que puede dar como resultado es que lo alejes de ti, pues buscar a un persona para tratar de cambiarlo por completo no es lo ideal, sino que lo aceptes tal cual es y lo ayudes a cambiar cuando él te lo pida.

Permite que el sea tu héroe, a todos los chicos les gusta ser esa persona que salve a la damisela en peligro, que pueda ayudarte a resolver los problemas, no con esto estoy diciendo que lo cargues con todas las cosas que te suceden para que él las resuelva, sino que cada tanto deja que sea tu héroe, déjate influenciar por sus decisiones.

Mantente arreglada, aunque si bien al tratar de enamorar a una persona lo menos que queremos es que se enamore de tu físico, sino de tu personalidad y la real tu, tampoco hay que dejar de lado la presencia, no es que vas a vestirte con un vestido de lentejuelas, pero si maquíllate, hazte un peinado distinto, demuéstrale que te sientes segura de ti misma, eso llamará su atención.

No prives su libertad, a nadie le gusta que las personas controlen su tiempo, si hablamos de no controlar su forma de ser, mucho menos su tiempo, hostigar una persona para saber donde se encuentra, con quien, o prohibirle salir con cierta clases de amigos a uno que otro sitio, no es sano en ninguna instancia, puesto que ello cansa, así que deja que sea libre de estar con quien quiera.

Así pues, estos son algunos consejos para saber cómo enamorar a un hombre,  para que lo pongas en práctica y enamores a ese chico ideal.

darkness-3317961_640