¿Diversión en las islas Phi Phi? Descubre qué hacer

Visitar las islas Phi Phi y pensar que solo realizarás caminatas por la playa o jugarás entre las modestas olas y la arena es una equivocación común; sin embargo, estas islas tienen más para ofrecer de lo que te imaginas.

No solo son sus paisajes extraordinarios o la vida silvestre que podrás encontrar ocasionalmente en sus playas, estas islas poseen demasiada actividad, tanto que si no logras olvidar el estrés es por que tus preocupaciones son realmente graves.

¿Qué tendrás a tu disposición en las islas Phi Phi?

Una vez llegues a las islas Phi Phi podrás escoger entre las diferentes actividades que las playas te ofrecen, necesitarás de las 24 horas del día si piensas realizarlas todas de una vez; entres estas actividades tendrás:

*Fiestas nocturnas: La mayoría de los turistas y mochileros que llegan a las zonas de esta isla, están en la búsqueda del sitio perfecto para realizar sus locas y entretenidas fiestas nocturnas; no faltarán los grupos de turistas en la bahía hasta el amanecer.

*Actividades acuáticas: Sus reservas naturales te dan la oportunidad de entrar en sintonía con las especies acuáticas de la isla; eso sí, no debes tocarlas; podrás nadar, bucear, practicar kayak o esnórquel en sus aguas con tranquilidad.

*Visita a los Tatuadores: Imagina que vas a Tailandia y vuelves a casa no solo con la experiencia, sino también con un tatuaje típico del país; alrededor de las islas Phi Phi encontrarás locales de tatuajes profesionales para que experimentes.

*Subida al View Point: Todos los caminos de estas islas te llevan a un solo punto, el mirador de Phi Phi, Este mirador te ofrece dos cosas: una vista impresionante de las islas desde su altura y un refugio alto en caso de que aparezca un tsunami.

*Caminata al Jardín de memorias: En la parte más al norte de las islas podrás encontrar un jardín que hace homenaje a las victimas del tsunami del año 2004 que tuvo cabida en las islas; en este jardín encontrarás un sinfín de memorias y un lugar donde refugiarte también.

¿Se puede llegar a las islas en avión?

La respuesta es negativa, al tratarse de una isla muy pequeña, esta no posee un aeropuerto para la llegada de los turistas; gracias a esto solo podrás llegar a las islas Phi Phi a través de los números ferris.

Así mismo, podrás alcanzarla desde Phuket, Aon Nang o Koh Lanta y tendrás a tu disposición innumerables horarios para que tu viaje sea lo más planificado que quieras y lo disfrutes al máximo.

maarten-van-den-heuvel-399268-unsplash