Noticias Perú Hoy: El portal informativo peruano se renueva

Si quieres enterarte de lo último las noticias en peru hoy entonces tienes que entrar al portal web que tiene artículos de actualidad de territorio nacional e internacional las 24 horas del día hecho por jóvenes periodistas peruanos. Además cuenta con notas especiales, curiosidades y mucho más.

En la página podrás encontrar lo último de las noticias de política como el proyecto a la no reelección de los congresistas del Perú, la aprobación del proyecto de ley que obliga a los clubes deportivos a contratar seguridad privada en los estadios y las medidas que está tomando el gobierno peruano contra el ébola.

Entre las noticias de economía están las últimas etapas de negociación del TLC entre Perú y Honduras, los cambios que traerá el reglamento de Hidrocarburos y las declaraciones del Ministro de Economía y Finanzas sobre la posible fricción del gobierno con el Banco Central de Reserva.

Sobre noticias internacionales están la presentación del logo oficial del Mundial Rusia 2018 desde el espacio, el arresto de los musulmanes que asesinaron a cristianos en el día de Ashura, la inauguración del nuevo World Traide Center en Nueva York y el estremecedor caso de la adolescente mexicana que asesinó a su maestra.

Tampoco falta los temas de cotilleo, en espectáculos tenemos los nuevos adelantos de la película 50 sombras de grey, la última excentricidad de Michael Jackson que involucra a la ciencia de ADN, el anuncio de Disney de una cuarta producción de Toy Story y el nombre de la séptima entrega de Star Wars.

Entre las noticias de deportes está la renuncia del Presidente del Instituto Peruano de Deportes (IPD) luego del escándalo con Martín Belaunde, se postergó las elecciones en la Federación Peruana de Fútbol por 30 días y la tierna foto que mostró Messi de su hijo Thiago en las redes sociales.

Búscanos en nuestras redes sociales (Facebook y twitter) como Noticias Perú Hoy para que no te pierdas de nada.

 

Etiquetas: noticias peru hoy, actualidad de peru, diarios de peru hoy, noticias de peru