Aunque la venta de coches sube el desguace sigue siendo una referencia

Si creemos que la subida de las ventas de automóviles es únicamente cosa de nuestro país deberíamos echarle un vistazo a esta noticia, porque ahora mismo se ha producido una subida en torno al 11-15%. En cualquier caso la cosa hay que tomársela con calma, porque son datos que aún hay que contrastar con lo que va a ocurrir el año que viene, sobre todo cuando se retire el plan PIVE y haya que buscar una nueva revitalización al asunto (lo que seguramente provocará nuevos cambios que a buen seguro habrá que analizar a partir de febrero).

Por ejemplo, en estos momentos los desguaces se han situado como opción viable y completa para todos esos usuarios que precisan de calidad y garantía de satisfacción a la hora de adquirir un recambio. No estamos diciendo ninguna barbaridad, parece lógico y normal que en estos precisos momentos en los que la calidad y el buen precio se nos aseguran gracias a las piezas de desguace, tener a mano una empresa de prestigio no es sino lo más correcto. Puede que pensemos que los recambios de ocasión no nos van a dar la operatividad adecuada, pero te podemos garantizar que la cuestión es mucho más fundamental que todo eso. Y lo es porque hoy en día se pone de manifiesto, además con una presencia notable y cada vez más evidente, que las cosas bien hechas son las que nos deben importar.

Pongamos en liza otro dato que hoy en día resulta innegable: a pesar de la subida en las ventas de coches nuevos, los desguaces siguen creciendo, conviviendo ambos productos sin ningún problema. Esto último parece lógico y normal, porque ahora mismo el cliente, por sí mismo, prefiere claramente invertir su dinero en aquello que le cuesta barato, que no le supone ninguna incomodidad a la hora de sacar beneficio a sus euros y que le permite la mejor de las posibilidades a la hora de volver a tener un coche funcional y adaptado a los tiempos que corren.

Por eso pensamos que en estos momentos de zozobra económica el que contemos con piezas de automóvil que salen baratas, que nos dan funcionalidad y que nos permiten una calidad fuera de toda duda es una idea magnífica. Puede ser que no lo tengas todo muy claro, al fin y al cabo las cosas, a veces, tienen que marchar afinadas. Pero ten por seguro que en estos momentos no hay nada mejor para tu automóvil y para tu satisfacción.

desguacesunidoses