10 cosas que usted no sabía que estaban limpiando incorrectamente

La limpieza de comunidades es una montaña rusa emocional  que quiere limpiarlo, posponer las cosas, finalmente limpiarlo y luego su comunidad está sucia de nuevo. Pero si usted no hace la limpieza de su casa correctamente, ciertos artículos permanecen sucios y que puede ser malo para su salud. Queremos que se mantenga saludable. Así que hemos redondeado algunos de los mejores consejos que he escuchado sobre cómo limpiar las cosas en su casa, desde el dormitorio hasta el baño y en todos los rincones.

Servicios

A pesar de que su ducha es espumoso y la taza del baño se ve impecable, hay una zona en la que es probable que faltalimpieza de comunidades(clic aquí), y esa es la parte de atrás de su inodoro. Aunque es difícil de ver, es fácil dejar un residuo bastante difícil de limpiar. Prueba este truco  del autor JolieKerr: Enrolle un par de toallas de papel como un cigarro, sumergiéndolos en un limpiador de baño y «hilo dental» el área hasta que sea impecable.

Los trituradores de basura

Aunque usted puede estar convencido de su disposición de desperdicios de cocina se deshace de toda la comida que tiran allí todos los días, es importante limpiar la eliminación y dejar impecableuna vez a la semana ya que puede dejar restos maloliente. En lugar de utilizar un limpiador fregadero comprados en la tienda, puede probar usando cubos blancos vinagre caseros de hielo  o tirar cáscaras de cítricos y agua fría es igual de eficaz.

Los humidificadores

El uso de un humidificador ayuda a prevenir la congestión en el invierno y alivia los síntomas de la psoriasis, pero también puede causar daños graves como provocar  gripe u otra infección pulmonar grave si usted no hace limpieza de comunidades con regularidad y de la manera correcta. En lugar de simplemente cambiando el agua cada cierto tiempo, se aconseja cambiar el agua en el tanque a diario, la limpieza de su humidificador cada tres días y asegurarse de que el entorno es seco. Asegúrese de limpiar profundamente su humidificador por lo menos una vez al mes, tomando todo aparte y fregando con vinagre blanco.

Pelo de mascotas

El pelo de las mascotas puede ser una de las mayores molestias en la limpieza de su casa, ya que, a pesar de la limpieza diaria, no siempre se puede conseguir quedesaparezca todo el cabello y la piel que usted desea y permanezcan sucios. Uno de los mejores trucos en el libro es mojar un par de guantes de goma y ejecutarlo sobre muebles; le garantiza que recibirá todo el vacío, rodillos de cinta y pelusa no lo hicieron.

La ropa de ejercicio

Si crees que es realmente suficiente con la limpieza de comunidades se equivoca. Debe lavar la ropa para eliminar el olor de su entrenamiento con el simple uso de detergente. Es más, agregar vinagre blanco y bicarbonato de sodio para matar las bacterias malolientes ayuda y es efectivo. Coloque la ropa en la lavadora como haría normalmente, añadiendo vinagre la primera vez que se ejecuta la carga. Después de un lavado, usar una media taza de bicarbonato de sodio y, a continuación, tirar la ropa en la secadora.

Manchas de vino tinto

 

 

Contrariamente a la creencia popular, el uso de vino blanco para sacar las manchas de vino tinto no es la mejor opción para la limpieza de los mismos. En su lugar, es mejor espolvorear sal sobre el vino recién derramado antes de que se seque, y productos oxi para viejas manchas de vino tinto que ya se han secado.