La fase Linkbuilding del SEO

La segunda fase, fase de linkbuilding, que será siempre supervisada manualmente para asegurar un servicio seguro a la par que efectivo, consistirá en:

1-Creación de enlaces en páginas de temáticas relacionadas a partir de la publicación de artículos, con lo que no solamente se obtendrá una mejora en el posicionamiento de mipagina web sino que incluso redundará en la obtención de un mayor tráfico directo.

2-Creación de enlaces en páginas de temáticas relacionadas a partir de la publicación de reseñas, siempre incluidas en el precio señalado, en páginas web de la misma temática o temáticas similares a la suya.

3-Creación de enlaces en marcadores sociales de elevado PageRank para obtener tanto un mayor reconocimiento social de la página web como para mejorar tu posicionamiento de paginas y palabras clave de interés.

4-Creación de enlaces en redes sociales a partir de la obtención de nuevos seguidores y enlaces en las principales redes sociales del momento, incluyendo Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.

5-Creación de un esquema de enlaces siguiendo una estructura modificada de tiered link building de resultados ampliamente satisfactorios y seguridad contrastada.

Durante todo el proceso se enviará, de forma puntual y sin excepciones, un informe de posicionamiento quincenal que refleje la evolución de posiciones para las palabras clave contratadas, además del mentado informe inicial que recogerá las instrucciones y recomendaciones indicadas para la primera fase de trabajo.

De igual forma, como cliente, tendrá acceso directo a nuestro estupendo panel de clientes desde el que, además de comunicarse con nuestro equipo, podrá comprobar en tiempo real y de manera completamente autónoma los progresos obtenidos durante el tiempo de trabajo gracias a nuestro ranktracker privado.

 

Tags: Posicionamiento de mi pagina web, Posicionamiento de paginas