Ve asumiendo que Internet es lo que toca

Que sí, que ya sabemos que a ti no te mola nada eso de las nuevas tecnologías, que te gusta estar apegado al terruño, que estás siempre en contacto con la madre tierra y todo eso. Pero sinceramente, el que no tiene apetencias por lo virtual está off line. Vamos, que es un analfabeto tecnológico, algo que nos cuentan resulta poco o nada práctico. Y no podemos por menos que afirmar que así es.

Porque a ver, si uno tiene ganas de decir lo que siente, ¿por qué no poner en marcha un foro con temas de su conocimiento o de su tierra? De esta forma lograremos que todos aquellos que piensan como nosotros puedan acompañarnos con sus comentarios y su forma de pensar. Será bastante divertido, o al menos así nos lo parece a nosotros.

Otra cosa interesante: ¿te has puesto ya con lo del tema de comprar a través de la Red de redes? Te lo decimos porque ya estás perdiendo el tiempo, que ahora mismo las verdaderas ofertas están en las páginas fiables y que todos conocemos. Además, como cada vez es más seguro afrontar los pagos vía virtual, no hay excusas: te tienes que poner a ello sí o sí.

Por supuesto, si eres una empresa también necesitas atraernos como clientes, y ahí el marketing online juega un papel esencial para que todo funcione como debe. Da igual que ofrezcas casas, relojes, armarios o recambios de desguace para coches, lo que te interesa saber es que la publicidad y el darse a conocer tiene en la Red de redes un componente práctico más que evidente.

Pasemos ahora a revisar tu vida diaria, con el ánimo de que compruebes hasta qué punto dependes de las tres W. Imagínate que quieres instalar césped artificial o que necesitas colocar una pérgola en tu jardín. ¿De verdad vas a coger la guía de papel para encontrar una empresa que te venga bien a la hora de llevar a cabo tus compras? ¿No es más práctico echar un vistazo a la red de redes? Es que incluso con cosas tan prosaicas como la compra del material de papelería para tus hijos tienes una gran oportunidad en ese océano maravilloso que es Internet.

Sí, de acuerdo, otras veces usamos esta herramienta para terminar perdiendo el tiempo. Pero seamos sinceros, ahora mismo lo que importa es tener claro que todo tiene un componente virtual cada vez más acusado. Aprovecharlo será la mejor manera de descubrir las excepcionalidades de la Red de redes.

selfpaper papel