Los nórdicos: ¿cuales usar y qué necesitamos en nuestro hogar?

Sabemos que en el dormitorio de tus sueños no estará nunca completo sin los textiles y la ropa adecuada para tu descanso y comodidad y sobretodo en diseños que reflejen tu estilo. Déjate envolver por una ropa de cama sedosa, apoya tu cabeza sobre la almohada que te resulte más cómoda y duerme tranquilo. Una correcta elección de la ropa de cama que escogemos en cada época del año, nos ayudará a conseguir descansar mucho mejor y a tener un sueño reparador.

Hay mucha gente que pregunta la real diferencia entre los nórdicos naturales y los sintéticos. Qué ventajas tienen los unos de los otros, y cómo elegirnos. Bueno, aquí os dejamos algunos consejos y descripciones:

Los nórdicos llamados naturales son los que tienen un relleno que está compuesto por plumas y/ plumones de ave, que pueden ser patos u ocas. Hoy en día proliferan productos con altos porcentajes de pluma, y bajo de plumón. En el mercado se pueden encontrar productos desde precios de franja muy diferente. Algunas marcas los ofrecen como algo muy exclusivo y otros son más asequibles, económicamente hablando, de conseguir.

Por otra parte, la gran ventaja de los nórdicos sintéticos, además de su precio, es su duración y fácil conservación. Cada vez son de mejor calidad y más duraderos. Desde Wapahome (http://www.wapahome.com/) ofrecen a los consumidores productos de la máxima calidad donde se certifica la trazabilidad del producto, que éste ha sido fabricado en centros de producción donde se respeta el medio ambiente, y la salud de los usuarios y los derechos universales de los trabajadores, además de a precios muy económicos. El blanco es el tono por excelencia, siendo el autentico color estrella de la casa.

Teniendo estas premisas a mano, las ropas de cama y del hogar te van a parecer una parte esencial y sobre todo muy fácil de escoger según el diseño y las necesidades que tengáis en vuestro núcleo familiar. Por supuesto, luego hay trucos para dormir y descansar mejor en verano al margen de algunos consejos que hemos hablado anteriormente. Una ducha antes de ir a dormir para relajarnos y estar frescos nos ayudará a conciliar mejor el sueño y no sentirnos tan incómodos en la cama a pesar de que los tejidos de nuestra cama sean los correctos.