La Riviera Maya: un destino con muchas opciones

La mayoría de las personas, cuando piensan en la Riviera Maya, se la imaginan como un paraíso perdido en la zona central de América en el cual sólo puedes tumbarte en una hamaca, tomar el Sol, y descansar. Pero esto no es así. La infinidad de cosas que puedes hacer en el territorio maya es difícil de imaginar y enumerar.

Una de las experiencias que está cogiendo fuerza en la Riviera Maya, es la de casarte frente a las cristalinas aguas del Caribe y en un ambiente  caribeño. Además allí, se puede hacer una gran variedad de actividades y propuestas junto a los invitados, como nadar con delfines, así como con las mantas y rayas que residen por esa parte de la costa de la Riviera Maya. Nadarás junto al pez más grande del océano y experimentarás la emoción de sentirte tan cerca de algo tan grande como es el tiburón ballena.

También hay otras actividades que puedes disfrutar: Viajar por el corredor que se extiende desde Cancún a Tulum con un pequeño yate o lancha. Una de las visitas más extraordinarias es la que tiene lugar en una gran selva tropical. Desde allí puedes seguir las huellas de los antiguos mayas y descubrir una antigua ciudad perdida en un increíble safari por la selva. Prepárate para una experiencia inolvidable en la que te verás atravesando la espesa jungla, buceando en cuevas subacuáticas, entre arrecifes de coral, y haciendo piragüismo en el mar.

Este tipo de experiencias suelen venir preparadas por agencias que organizan excursiones y tours por la zona, las cuales lo tienen todo preparado para ti. Desde Tours la Riviera Maya, ofertan este tipo de actividades y servicios conjuntos.

Excursiones a la Riviera Maya

La Riviera Maya está dividida en dos zonas: una que va desde Cancún hasta Playa del Carmen, y la otra de Playa del Carmen a Tulum Pueblo. Los escenarios naturales de Riviera Maya son tan diversos que te sorprenderán de que sea todo en el mismo territorio. Eso sí, las playas en la Riviera Maya son todas muy parecidas e increíbles: de arena de coral, con arena blanca y fina. Justo como una fotografía del Caribe.

Además puedes completar tu viaje con una visita a la isla de Cozumel, y entrar haciendo submarinismo al Chankanaab, uno de los más bellos arrecifes del planeta. Todas estas actividades, las podrás conseguir a partir de las agencias especializadas en esta zona del Caribe, como Tours la Riviera Maya (http://www.tourslarivieramaya.com/ ), con grupos reducidos, guía, y a precios económicos. ¿Te lo vas a perder?