Si vienes a hacer turismo al Perú, aquí algunas recomendaciones

Lima es un lugar lleno de tradiciones y grande obras, mucha de nuestra historia colonial reposta en las fachadas de las casas, en monumentos dejados por países o en representación de personajes que marcaron la historia de nuestro país.

Tú, turista, amigo que vienes de visita a esta maravillosa capital,  queremos darte algunas recomendaciones sobre los lugares más frecuentados y que te sorprenderán dentro de la capital peruana.

Primero que nada,  lo más probable es que lo primero que quieras buscar son hoteles en lima, para una estancia agradable te recomiendo algunos distritos donde aparte de disfrutar de mucha tranquilidad, tendrás acceso a rutas a los diferentes puntos de la ciudad.

Barranco es un distrito muy interesante para quedarse ya que cuenta con  iglesias y museos llenos de historia, plazas que en la década de los 50 eran escenarios de grandes festejos y carnavales.

También puedes encontrar hoteles baratos en Miraflores que ante todo, es el lugar preferido para los que llegan a lima. Un distrito moderno, limpio, seguro y ordenado.

Miraflores es uno de los lugares donde más turistas recepciona debido a la cantidad de empresas que tienen instalaciones cómodas, su cercanía al mar  y el aire libre con el que cuenta.

Pero por supuesto que  sí lo pensado es visitar el centro de lima y no te quedarás mucho tiempo por aquí, puedes ubicar tu estancia en el centro de lima, cerca de la misma plaza de armas hay varios hospedajes y hoteles que podrán ayudarte a ahorrar tiempo.

Aparte de los lugares más propicios para quedarse en lima, hay otras recomendaciones que podría darte para elegir el hotel de tu conveniencia.

Primero decide cuales son los lugares que quieres visitar y de acuerdo a la distancia elige la zona donde buscar el hotel.

Segundo, ten en claro cuáles son las actividades que harás aparte del turismo, quizá tendrás que trabajar o enviar algunos archivos desde tu computadora, si es así asegúrate de que el lugar donde te quedes cuente con internet y las facilidades para que uses tu computadora.

Otra cosa que deberías tener en cuenta es que los ambientes sean los que estás buscando, por ejemplo si piensas quedarte muchos días, no creo que todo el día estés en la calle visitando lugares, asegúrate de que el hotel pueda tener ambientes donde se puedan juntar o de recreación.

En lo posible intenta cambiar tu moneda, por la nacional en el aeropuerto o una casa de cambio cerca y segura, pude que tengas inconvenientes a la hora de pagar con moneda extranjera, así que para ahorrar contratiempos e inconvenientes, asegúrate de llevar el dinero en Nuevos Soles