La imagen de una habitacion de hotel

fresmarvi

La imagen de las habitaciones de un hotel es lo que primero se graba en la mente de los alojados. Y es que ya con las nuevas tecnologías de la comunicación  y la información los futuros clientes pueden ver las características de un hotel. De esa manera, quedan a disposición éstos muchísimas fotografías y videos de ese establecimiento.

Así, antes de realizar su estancia, pueden hacerse una idea muy cercana a la realidad, de lo que encontrarán el día de lo vean por primera vez. Y es que dependiendo del tipo de vacaciones que se vayan a desarrollar en un hotel, las exigencias en torno a la habitación cambian.

Por ejemplo, si vamos a visitar una zona muy turísticas, con muchas cosas para conocer, no priorizaremos que la habitación tenga grandes prestaciones. Estos se debe a que a no se va a permanecer mucho tiempo en la misma. En este tipo de viajes, lo más importante es andar, andar y andar, dejando la estancia para el aseo y el descanso nocturno.

En cambio, si vamos a pasar en un hotel unas vacaciones largas de 7 o 10 días, sí buscaremos un espacio más bonito y confortable. De esa manera nos gustará que tenga accesorios como un mini bar, por ejemplo.

Sea de la forma que sea, un hotel tiene que entrar por los ojos desde un primer momento. De esa manera, conseguirá buena opiniones de sus clientes, que en los últimos tiempos, dejan plasmadas en las redes sociales. Esto es muy importante, porque una mala opinión corre como la pólvora, casi más deprisa que las buenas.

Así, teniendo estos factores en cuenta, los hosteleros han de priorizar las imágenes y la apariencia de sus estancias internas, sobre todos las habitaciones. Uno de los elementos que más se ha de cuidar son las cortinas.

En la mayoría de establecimientos hosteleros estas tienen grandes dimensiones y se encargan de cubrir grandes cristaleras. Es estas suele haber una parte interior opaca (que no dejarán pasar la luz por la noche) y una parte más textil que embellecerá la estancia.

Por ese motivo, os recomendamos que confiéis en empresas de venta de cortinas para hoteles como Fresmarvi.  En su web los hosteleros pueden encontrar un amplio catálogo de diseños de cortinas que darán el toque ideal a las habitaciones.

No hay que olvidar en ningún momento que las primeras impresiones son las que mandan.