Publicidad y Marketing Online para las PYMES

Uno de los errores que cometen las PYMES o autónomos cuando comienzan su negocio es no contar con una partida para marketing y publicidad. Todos sabemos que son tiempos de crisis y que es mucha la dificultad económica al comenzar un negocio, pero no incluir un presupuesto para comunicación es un gran error. La inversión en publicidad en tiempos de crisis tiene muchas ventajas y hay que saber aprovecharlas.

Cuando hay un tiempo de crisis como el que vivimos actualmente las empresas tienden a eliminar o redurir los presupuestos en publicidad, graso error, puesto que en este tipo de contextos las empresa con más visibilidad serán las que reciban a los clientes y otras quedarán fuera de esa competencia por el cliente.

Este tipo de circunstancias conlleva que sea más económico tener la misma visibilidad que antes, ya que los soportes reducen el precio de sus anuncios, lo que repercute en misma visibilidad con menor precio. Aprovechándose también de que habrá menos anunciantes, es decir la perfección para las empresas que sigan invirtiendo.

Si eres una PYMES no necesitas grandes inversiones para realizars tu publicidad, pero si que hay pasos necesarios y obligatorios que no puedes dejar de dar. La creación de una página web es sin duda lo primero que has de hacer, será tu lugar de recepción para tus acciones de comunicación y publicidad en Internet.

Redframe es una empresa que ofrece los servicios como productora audiovisual y agencia de marketing online, lo que te facilitará todo lo necesiario para tu publicidad y para tu estrategia en internet. Apuesta por realizar un buen diseño de tu web, una estrategia SEO que aumente tu visibilidad y trabaja la comunicación mediante videomarketing, redes sociales, campañas de publicidad en facebook, twitter o adwords. Pero tampoco descuides el mundo offline, ya que la imagen corporativa de tu empresa no es simplemente un aspecto a cuidar en el medio virtual.