sobrevive al cáncer y lo conmemora con tatuajes

Este sobreviviente de cáncer de mama transformó sus cicatrices en una celebración de su vida. Se hizo unos cuantos tatuajes con una de esas máquinas de tatuar baratas como las de MejorCalidadPrecio. Se sometió a una mastectomía bilateral hace cinco años después de que ella fue diagnosticada con un cáncer agresivo justo antes de su cumpleaños número 28 – y el fin de semana de su despedida de soltera. Ella pospuso la boda y aguantó un año agotador de la quimioterapia y varias cirugías para eliminar sus pechos y reconstruir nuevos.

«Realmente me costó mucho encontrarme de nuevo después del cáncer», dice Donofree, ahora 33. «Yo era como una muñeca Barbie quemado en marcha. Mi cabello se había ido, mis cejas se habían ido, mis pestañas se habían ido… y estas tetas falsas había tomado el lugar de mis pechos naturales. »

 

Así que se decidió llevar a su cuerpo de nuevo.

Mientras que las mujeres por lo general optan por tatuajes pezón o la reconstrucción del pezón post-mastectomía, Donofree eligió para ilustrar su experiencia con el cáncer de entintado un árbol en flor de la vida que se envuelve de su espalda, alrededor de sus costillas y arriba a través de sus pechos, imitando un sujetador demi hecha de cereza flores, para celebrar la salud de su cuerpo. El tat elaborada tomó seis meses para completar en tres sesiones que se llevaron a seis horas cada uno.

«Yo estaba mirando a mí mismo en el espejo cuando la pieza fue todo hecho, y yo no estaba viendo las cicatrices de mastectomía nunca más», se maravilla. «Yo estaba viendo este hermoso árbol, y una obra de arte que me inspiró y me hizo sentir bien conmigo mismo.»

Yo no estaba viendo las cicatrices de la mastectomía ya. Yo estaba viendo este hermoso árbol, y una obra de arte que me inspiró, y me hizo sentir bien conmigo mismo.

Siguiente Donofree decidió ocultar su quimio cicatriz puerto bajo el brazo, donde se había insertado un tubo y conectado a una vena para administrar medicamentos y líquidos de cáncer.

«Chemo era lo que casi me sacó… y la cicatriz puerto era una de las cosas más difíciles para mí miro todos los días, porque era una parte tan horrible de mi tratamiento», dice ella.

Así que ella firmó un hermoso par de pájaros – sus «alas de la vida» – a ambos lados de la cicatriz, que representan Donofree y su marido, y la forma en que hemos superado esta prueba juntos. Ella consiguió un tercer tatuaje de una flor de loto directamente sobre la cicatriz del puerto, que simboliza el renacimiento.

«El cáncer hace una cosa divertida para usted,» dice ella. «Se obtiene una visión del final de su vida, y le da un pase libre para hacer las cosas que siempre has querido que ver con un enfoque sin barreras.»

Donofree cubrió sus cicatrices mastecomy con un árbol de cerezo tatuaje, y añadió una manga del brazo de dos pájaros que representan a ella ya su marido.

Donofree, de 33 años, es un sobreviviente de cáncer de mama que se ha tatuado encima sobre sus cicatrices de mastectomía bilateral y la cicatriz puerto quimioterapia para ilustrar muy bien su experiencia con el cáncer. También ha diseñado una línea de post-mastectomía y después de la cirugía sujetadores.

Donofree cubrió sus cicatrices con un árbol de cerezo tatuaje, y añadió una manga del brazo de dos pájaros que representan a ella ya su marido. Independientemente de que se hiciera con una de esas máquinas de tatuar baratas.

Eso ha incluido ayudar a otros sobrevivientes de cáncer de mama a sentirse cómodos en sus nuevos cuerpos – y la creación de su propia línea de sujetador adaptado a las mujeres que han tenido una mastectomía.

«La reconstrucción del seno después del cáncer de mama no es lo mismo que una cirugía de senos», dice ella. «No es sólo un pequeño implante o aumento – que no tienen tejido natural que queda en sus pechos, por lo que no, naturalmente, moho o adaptarse a la forma de sostenes tradicional.»

Habría lagunas torpes en copas del sujetador de espuma moldeada, y los aros menudo dolorosamente empujado contra los implantes. Su médico le sugirió que ir sin sujetador o se adhieren a sujetadores deportivos o camisolas. Ella incluso fue a una tienda de sostén para la mastectomía, que en su mayoría se vende «sostenes de bolsillo» que sostienen los senos reconstruidos en su lugar con las formas del pecho, pero ella se desanimó por los recortes utilitarios que todavía estaban incómodos, así como los colores beige poco halagadores.

«Me fui llorando, totalmente aplastado, sin saber cómo se siente acerca de mí mismo», dice ella. Parte de la razón que ella ama a su flor de cerezo tatuaje pecho árbol tanto es que se parece mucho a un hermoso sujetador.