Buzoneo: una estrategia de marketing publicitario

El buzoneo es una técnica de marketing muy utilizada en el campo de la publicidad, porque tiene la gran ventaja de poder llegar a muchas personas, en un periodo de tiempo limitado y más o menos calculable, invirtiendo en un coste mínimo. Si tienes una empresa y estás interesado en saber más sobre este método de distribución de los anuncios, puedes averiguarlo en la página web de Llegarte: http://www.llegarte.com/.

Entonces, la estrategia de buzoneo madrid es una técnica tanto útil cuanto eficaz, aunque no puede bastar para conseguir llegar a diferentes tipos de clientes. Para que esto sea posible, tendremos que efectuar una estrategia de marketing publicitario, que incluya diferentes métodos de distribución y repartición de anuncio. Por ejemplo:

  • El parabriseado, que es básicamente poner un papel publicitario en el parabrisas de un coche. A todos nos ha pasado y cualquier persona podría asegurar que un papel en el parabrisas nunca pasa inobservado; quizás nos no interese, pero siempre notamos su presencia, y siempre le echamos un vistazo, aunque sea rápido, antes de tirarlo.

Según este punto de vista, podría ser una excelente técnica de reparto de publicidad, sobre todo si implementada con el procedimiento de inserción de anuncio en los buzones.

  • La cartelería, que es una de las tácticas más utilizadas en el campo del marketing publicitario. Hacer un cualquier tipo de propaganda, sin considerar poner algunos carteles por la ciudad, podría ser el aproche equivocado, y podría prejuzgar nuestra campaña. Además, la cartelería, como todos los tipos de propagandas que prevén el utilizo de papelitos publicitarios, no es una técnica muy cara e invertir en ella podría resultar ser un éxito.
  • Street marketing y simpling. Estas dos tipologías de propagandas son menos utilizadas, porque prevén una inversión previa en unos objetos publicitarios de la empresa. Sin embargo pueden ser muy útiles para que las marcas llegue a ser más conocidas.

En estos dos casos podríamos además recurrir a unas azafatas, que carguen con la tarea de promocionar una marca, su nombre y su imagen.

Sin embargo, más estrategia de marketing publicitario utilicemos, más será posible conseguir el éxito.