Cuando nos registramos en una web de contactos o una app para ligar en internet, cuando llega el momento de publicar una fotografía nuestra, nos surge la duda de cuál será la mejor opción.
En este artículo indicamos algunos consejos que harás que tu perfil resulte mucho más interesante por la fotografía que subas.
La fotografía debe tener una calidad aceptable sin sombras ni elementos que pueden cubrir la imagen. Además debe ser una imagen con una nitidez buena.
Busca una fotografía tuya en la que creas que sales bien, pero evita ángulos y posiciones extrañas que hagan pensar a la otra persona ideas equivocadas sobre ti.
Evita subir selfies o fotografías realizadas delante de un espejo. Este tipo de imágenes en algunas ocasiones pueden ir asociadas a inmadurez. También las fotografías realizadas con un alguno antinatural para mostrar o resaltar alguna parte de nuestro cuerpo puede dar a entender un atrevimiento que realmente no tenemos. Este tipo de fotografías depende del objetivo que tengamos al usar aplicaciones o sitios web de contactos.
Recomendamos que la fotografía este tomada de frente, y se nos muestre tal y como somos. En la fotografía de la aplicación para conocer gente podemos mostrar alguno de nuestros intereses. Por ejemplo, si nos interesa la naturaleza y hacer senderismo, quizá la fotografía podría ser de un día que fuimos de excursión o hicimos alguna ruta por el campo.
La fotografía puede ser de cuerpo entero, de cintura para arriba o solo del rostro. El mejor consejo que podemos dar a la hora de subir una fotografía a una página de contactos es ser nosotros mismos y no dar una imagen equivocada de nosotros.