Servicios de reparacion iPhone y otros moviles

Parece que la vida útil de los móviles es cada vez más corta pero también sus componentes son más delicados y perfeccionados, por lo que conviene estar muy atentos al trato diario. Sin embargo, cuando llega una avería de cámara de fotos, podemos esperar un poco más que cuando se presenta un problema de batería o del sistema de carga. En esto ya tenemos que buscar un servicio de reparacion iPhone rápido y barato a ser posible, y añadir la reparación de la cámara de fotos.

Hay servicios técnicos especializados en los fallos más habituales de Apple y algunos trabajan en el momento. Incluso algunos se desplazan al domicilio y efectúan la reparación in situ. Más facilidades imposible. Otros ofrecen servicios de recogida y entrega a domicilio y ofrecen móvil de sustitución si se necesita. Claro está que estas ventajas añadidas están incluidas en el precio final.

El botón home no funciona, el wifi ha dejado de funcionar o el botón de encendido está inoperante son otras de las averías comunes a los terminales de la marca. Fallos en el audio y en el micrófono pueden darse también sobre todo pasando de los dos años de vida del iPhone. Y realmente el usuario puede recurrir a servicios técnicos dereparacion de movilesque usen piezas originales 100% o genéricas, y la diferencia, si no ha habido truco, se nota en el precio y en las prestaciones.

Donde sin duda operan con repuestos originales es en la casa Apple. Si el asunto económico no es un problema para el usuario, recurrir a ella por email o de manera presencial si Apple Iberia está cerca, es una modalidad de abordar la reparación sin complejos. Ellos responden al email invitando a pedir una cita cuyo presupuesto dará luego el servicio técnico. Esta operativa puede durar unos días, como también sucede haciendo acto presencial en la tienda porque el asesor recoge la petición de presupuesto del cliente, que le llegará pasados unos días.

Hay que recordar que estos fallos habituales de iPhone corresponden a modelos de 5 hacia atrás pero en los 5s y 5c se observan las mismas averías según servicios de reparacion iPhone consultados. En los últimos modelos, sin embargo, sólo se observan averías relacionadas con caídas y golpes, siendo la reparación más común la de cambio de pantalla y otras de software cuando el teléfono se moja o sufre de algún desperfecto similar.