Rosana Garrido tapizados: un aire de vanguardia para tu hogar con la línea Vivace

Captura4

El Velón Lucentino siempre trae para ti los mejores productos en decoración y el mobiliario para el hogar, y esta no es la excepción. Es hora de decirle adiós a esos aburridos sofás y sillones, y darle la bienvenida a la exquisita y grata propuesta de una de las firmas insignias que la tienda trae para los consumidores: Rosana Garrido Tapizados. Con una cantidad de años en el mercado, las líneas de diseño de esta tapicería combinan la elegancia, la simpleza y el buen diseño en todos los productos y este es el caso de uno de los sofás más aclamados, Vivace, tan multifuncionales como coquetos y cómodos.

Sillón Vivace

Formando parte de una de las más importantes líneas de diseño de la compañía, In Tempo, el sillón Vivace es uno de los más buscados por los consumidores jóvenes que quieren darle un halo de vanguardismo y clase a sus livings, pero sin dejar de lado la simpleza y la sobriedad de un diseño único y un sofá muy funcional. Los mismos, a su vez, forman parte de sillones modulares que se pueden unir o desunir para cambiar por completo el aspecto de la estancia y además, vienen equipados con una variedad de accesorios para que la estancia sea más cómoda.

Un producto moderno y resistente

El diseño es simplemente amplio, permitiendo que las personas se puedan sentar cómodamente y tengan una altura correcta. La tela además, es muy resistente a daños y manchas, por lo cual, es perfecta para ser lavada sin que pierda el color. Las tonalidades van desde un gris claro, pasando por un gris azulado color piedra, rosa envejecido y una combinación de fibras para que puedas darle un aspecto diferente, versátil y divertido a tu hogar. En el Velón Vicentino tiene una variedad de accesorios que puedes combinar con este excelente sofá, siendo así una de las firmas que forma parte del portafolio de marcas de las cuales, se tiene para ofrecer, siendo un distribuidor oficial en en España.

 

jc