Las cortinas de cristal: elementos modernos e indispensables

cortinas-de-cristal

Las cortinas de cristal son un elemento de decoración que muchos pensamos instalar en nuestra vivienda. Las ventajas de estas son muchas y en este artículo te las contamos. Pero, antes de todo, queremos hablarte de la empresa líder en este sector: L5. Accediendo a su web podrás encontrar toda la información que necesitas: podrás echar un vistazo a todos los cerramientos, estudiar las características de cada uno de ellos y pedir presupuesto.

Vamos a ver los beneficios de estas cortinas.

 

1- Para tu hogar.

Si decides instalar unas cortinas cristal en tu casa y tienes jardín o un espacio exterior que aprovechar, gracias al cerramiento podrás disfrutar de ello tanto en invierno como en verano. Sin contar que podrás beneficiarte de cada rayo de sol por lo que, aparte de aprovechar al máximo la luz natural, ahorrarás en la factura.

Una buena idea podría ser la de cambiar la decoración de ese rinconcito del salón, a lado de tu cortinas. Te dejamos tres ideas de decoración para que tu salón luzca todavía más bonito que de costumbre:

  • Estilo tropical: llena tu estancia de plantas y utiliza sobretodo elementos de madera o bambú
  • Industrial: se trata de un estilo muy original, donde predomina el utilizo de elementos y muebles de hierro (u otros metales).
  • Cosy: para conseguir una decoración de este tipo, utiliza elementos de colores pasteles, y llena tu rincón de cojines, alfombras y mantas para que sea lo más confortable posible.

 

2- Para tu restaurantes.

Si tienes un restaurante sabes que es importante diferenciarse de la competencia. Contar con unas cortinas de cristal en tu restaurante, es un punto a tu favor a la hora de ofrecerle algo más a tus clientes. A la hora de ir a comer en un restaurante, las personas cada vez le confieren más importancia a la atmósfera que a la comida: lo que buscan los clientes es una experiencia plena y satisfactoria y eso engloba también el ambiente y la decoración del restaurante.

3- Para museos

No siempre pero hay casos en los que puede ser interesante que los museos cuenten con esos cerramientos. Pensamos por ejemplo al Museo Reina Sofia que no solo cuentan con muchas obras conocidas y de valor, sino que se distingue de los demás museos por su bonito edificio. Las cortinas pueden ser una buena opción para ofrecer a los turistas una vista panorámica de la ciudad desde el museo, puede convertirse en una “atracción” en si misma, para los que no quieren visitar el museo y solo quieren disfrutar de las vistas desde lo alto del museo, a lo mejor tomándose una copa en la terraza.