noticias-fortnite

Un juego que da de que hablar.

Hoy en día para muchas personas no hay nada más entretenido que los juegos online debido a que muchas veces no hay diversión en juegos clásicos según algunos usuarios modernos pero la verdad es que con un mundo globalizado ya muchas personas buscan jugar en línea más que en consolas caseras.

Uno de los juegos que más ha dado que hablar desde su salida al mercado hace 2 años es Fortnite el cual ha muchos jugadores ha maravillado debido a que su capacidad de juego tanto en su modalidad de supervivencia como su capacidad de todos contra todos es algo que a muchos tiene babeando.

Es tanto asi que este juego ha batido records en cuestión de 2 años ya que en su salida durante el año 2017 muchos jugadores que habían pre ordenado inundaron los servidores por horas solo para probar que traía este nuevo juego para divertir al público.

Un juego online para fanáticos del combate.

Muchas personas al día juegan Fortnite: Battle Royale de manera masiva casi llegando al record que establecieron en sus primeras semanas que fue de 3 millones de jugadores nada más las primeras dos semanas después del lanzamiento al mercado.

Muchas personas siempre están al pendiente de que actualiza este juego a diario por eso siempre están atentos a las Noticias Fortnite en sus redes sociales para saber que traen de nuevo la casa productora para el máximo entretenimiento de sus jugadores más fanáticos.

Aun asi esta clase de juegos hoy en día es en exceso popular el estilo de juego Battle Royale Fortnite lo ha llevado a un nivel mas grande debido a lo extenso de los mapas y a la capacidad tan inmensa de jugadores que tienen por partida esto hace que muchas personas lo busquen solo por probar.

Diversión sin paralelo ni freno.

Fortnite se ha vuelto un gran juego para divertirse con cientos de personas a nivel mundial haciendo de todo, desde matar a distancia hasta planear estrategias con varios para asi poder ganarles a todos y luego quedar solos para asi disfrutar la partida a pleno entre ellos.

Aunque no es poco común que estos juegos vengan con un multijugador grupal de forma que las personas puedan hacer equipos para ser los ganadores entre un gran número de personas en cuestión de pocos minutos para asi hacer partidas cortas pero por demás entretenidas.

 noticias-fortnite