¿Tener una oficina o un coworking? 

Así tengamos una empresa ya consolidada o estemos comenzando con nuestro negocio, todos necesitamos una oficina o un coworking para trabajar.

Un espacio coworking permite que el trabajador realice su trabajo individual en un espacio en conjunto, ya sea físico o virtual. Este tipo de espacios laborales ha tomado importancia frente a las oficinas convencionales.

A la hora de elegir entre una oficina o un espacio coworking, debemos tener en cuenta el tamaño de nuestra empresa.

Sin embargo, también hay que tener presente nuestra forma de trabajar, nuestra imagen y los costes del lugar, para hacer esta elección.

Lo ideal es recurrir a profesionales para tomar la decisión de realizar un alquiler de despachos en Zaragoza, estos se encargaran de buscar las mejores opciones para tu tipo de empresa.

Si estas interesado en utilizar un espacio coworking y quieres saber más sobre estos, aquí te traemos datos de un coworking.

 

5 ventajas de un espacio coworking.

Ya sea que seamos autónomos o que nuestra empresa sea pequeña, un coworking siempre es una opción fácil.

Estas reducen los costes que implica tener un lugar de trabajo sin dejar de lado los servicios que queremos encontrar en nuestro espacio laboral.

No obstante, las grandes empresas también han optado por estos espacios de trabajo, ya que estos son espacios que ofrecen una alta calidad, como consecuencia de una mejor gestión del tiempo.

El tiempo ofrecido es flexible y al mismo tiempo fomenta la colaboración interna.

Reducción de costes

Si se comparte el espacio de trabajo, se reduce el costo de alquiler. Esto puede ahorrar los costes fijos de mantenimiento hasta 60%.

Imagen

Espacios modernos y agradables la vista. Estos están decorados adecuadamente, de manera que los empleados puedan concentrarse y tener reuniones con clientes, sin distracciones o molestias.

Mayor cantidad de ideas

El espacio es compartido con personas que poseen diferentes ideas y experiencias, lo cual lleva a una mayor aportación de ideas y de nuevas propuestas.

Otras ventajas de un espacio coworking.

Red de networking

Las redes de contacto son un factor clave para el éxito de cualquier empresa, por lo tanto, estos espacios compartidos permiten que los diferentes profesionales puedan aumentar dicha red.

Cursos y talleres

Este tipo de eventos suelen ser comunes en estos espacios laborales y son llevados a cabo de forma mensual.

Aunque en los espacios coworking no hay mucha intimidad ni imagen corporativa, siguen siendo una buena opción para las empresas.

Si la empresa desea reducir costes y aun así conseguir que los empleados puedan tener un horario flexible en un entorno de trabajo profesional. Un coworking es la solución

alquiler