Como saber elegir la naranja adecuada

Seguro que eres de esas personas que va a la compra con mil y una dudas, seguro que a la hora de comprar la fruta te lías ya que no sabes muy bien la manera de poder elegirla y poder degustarla después. Tranquila que no eres tu sola, cuantas veces ves a gente en el supermercado, apretando el culo de un melón, o intentando saber si la sandia está madura, cuantas hojas de piña has visto arrancar para saber si se la podían comer ese mismo día, el problema es que no parece que posamos saber la maduración o el dulzor de muchas otras frutas, como por ejemplo las naranjas, ¿Cómo saber si se pueden comer y vamos a quedar contentos? Pues en este post vamos a dar algunos consejos para saber porque naranjas decantarnos en el caso de que tengamos muchas dudas.

Seamos sinceros a nadie nos gusta comernos una naranja que este fuerte, o tomarnos un zumo al que hay que añadirle varias cucharadas de azúcar para poder tomarlo, gusta partir la naranja y que ya huela a su dulzor, y que acompañándola con un trozo de pan sea uno de los mejores manjares que hemos probado. Pero para ello tenemos que tener en cuenta que:

  • La naranja pese, ya que cuanto más pese nos quiere decir que tiene mucho más zumo y por consiguiente mucho más sabor.
  • La piel debe ser importante que sea tersa, dejemos de lado a las que tienen un aspecto arrugado.
  • Si están algo blandas olvídate de meterlas en tu cesta ya que seguro que no te gustarán.

De todos modos, si ya lo que buscas es acertar a la primera lo mejor es sabiendo elegir el lugar en el que se van a comprar por ello es importante conocer un sitio de confianza en el que de verdad nos despachen las mejores naranjas, y como todos sabemos las valencianas son las que se llevan la palma. Citrus Gourmet es la mejor manera de que te puedas asegurar que te llevas la calidad de la naranja valenciana directamente a tu mesa, gracias a esta tienda online consigues no equivocarte en absoluto y te ahorras el tener que andar dando vueltas revisando naranja por naranja. Naranjas para Zumo o para degustar con una pizca de sal, cualquiera de sus versiones en el menor lugar, un sitio de confianza donde seguro no vas a dejar de comprar.