Tipos de cuentas de Black Core

Puede quieras entrar en los mercados financieros para hacer inversiones, y por este motivo el día de hoy te voy a recomendar black core. Esto porque en black core encontrarás todas las herramientas que necesitas para que tus inversiones sean completamente acertadas y que puedas triunfar en los mercados financieros.

Se debe tener en cuenta que esta plataforma ofrece diferentes tipos de cuentas adaptadas a las necesidades de cada inversionista. Por este motivo, te invito a que sigas leyendo para que las conozcas a fondo y que así puedas disfrutar siempre de los mejores resultados.

¿Qué tipo de cuentas ofrece este bróker?

Es importante tener en cuenta que, este bróker ofrece diferentes tipos de cuentas dependiendo del perfil de cada inversionista. Estas son:

Micro

Esta es una cuenta en la que el depósito mínimo es bajo, y es una excelente opción para los principiantes que quieren comenzar en el mercado. El apalancamiento no es muy elevado en este tipo de cuenta, pero permite que se puedan tener unos buenos resultados para los inversionistas novatos.

En esta plataforma se tienen opciones para la inversión en índices, acciones y criptomonedas, para que puedas ir diversificando tu portafolio de inversión. Sin embargo, esta presenta algunas limitaciones para evitar la pérdida de dinero de los inversionistas novatos.

Estándar

Este tipo de cuenta está destinado a las personas que ya tengan una experiencia en el mercado y que sepan cómo funciona el mercado financiero. En todo caso, en esta cuenta además se podrá operar con índices bursátiles, logrando de esta forma tener más opciones para invertir.

En esta cuenta aumentará el apalancamiento, lo que permitirá que se tengan unos mejores resultados a la hora de invertir. También se incrementan los commodities, las acciones, y cuenta con opciones para operar de forma sencilla en muchas más altcoins.

VIP

Esta cuenta ofrece servicios que están completamente personalizados para los traders más expertos, y que permitirán tener los mejores resultados. Esta cuenta necesita de un capital que sea alto, y está recomendada para los inversionistas expertos.

Esta cuenta ofrece diferentes tipos de criptomonedas, acciones, índices y Forex para tener unos buenos resultados. Las comisiones y spreads son más bajos que en las otras cuentas y los bonos son los más altos, por lo cual se debe tener en cuenta este tipo de cuenta para los inversionistas que quieren tener unos mejores resultados, ya que su apalancamiento también será mayor.