Desguaces para motos a tu alcance

No tendrás ni siquiera que levantarte del sillón. Si estás buscando piezas de repuesto para hacer que tu vieja moto siga circulando como el primer día solo debes seguir el consejo que te vamos a dar en el siguiente artículo. Simplemente visitando esta web tendrás acceso a un stock de miles de piezas para vehículos de dos ruedas, actualizado en tiempo real para que no tengas ningún problema a la hora de encontrar lo que andes buscando, sea la pieza que sea.

La razón de poseer un stock tan amplio es porque bajo esta página web se han agrupado varias empresas de desguace que juntan la información de sus respectivas existencias en una base de datos común, con el objetivo de convertirse en una especie de macro desguace que opera a nivel online. De ese modo la unión de muchas pequeñas empresas locales produce una gran empresa que es capaz de competir en igualdad de condiciones con las grandes compañías del sector.

Los propietarios que apuesta por comprar piezas de desguace saben lo que hacen. Más allá de prejuicios y falsas creencias, lo cierto es que este tipo de componentes están siempre garantizados por un período mínimo, que suele ser de seis meses en la mayoría de los casos, y durante el cual están protegidos ante cualquier fallo o estropicio que se produzca. Cosa que por ejemplo no pueden ofrecer los vendedores particulares que ofrecen sus productos en cualquier web de intercambio de objetos usados o de compra-venta. Así pues, en este sentido, punto a favor de los desguaces.

Por otro lado las piezas que se ponen a la venta, antes de salir al mercado, son revisadas de forma previa por los trabajadores de la empresa, para verificar que reúnen las condiciones mínimas para ello. Por todo eso, se puede decir que comprar una pieza de desguace es comprar una pieza garantizada y es comprar calidad. Aunque provengan de una moto estropeada o accidentada, aún puede haber muchas de sus piezas que se encuentren en un estado decente de conservación y funcionamiento, y puedan seguir cumpliendo su labor después de ser instaladas en otra motocicleta o en otro ciclomotor.

Por supuesto, y al igual que en cualquier otro desguace, también se pueden hacer tasaciones de vehículos antiguos para otorgarles un valor en función del modelo, el año de fabricación y su estado de conservación, con objeto de determinar su precio en caso de que el propietario quiera deshacerse del mismo y venderlo al desguace. Si se llega a un acuerdo con la empresa, ésta se encargará de todos los pasos necesarios. Y ello incluye, como no puede ser de otro modo, la recogida de la moto y su baja de la DGT.