Lima no es el Perú pero tiene gran parte de el

Visitar el Perú resultará una de las mayores experiencias de tus viajes, no solo hablo de extranjeros, sino de los que vivimos en esta hermosa tierra, tanto como los que viven en las provincias como los que habitan en la capital, Lima. La gastronomía que es una de las mejores del mundo, la arquitectura y el legado histórico hacen que nos quedemos fascinados de todo cuanto encontremos.

Aunque en el caso de los extranjeros, mayormente suelen conocer Lima antes que cualquier otra parte del Perú, para eso el día de Hoy brindaremos algunas pautas para los que pisan suelo limeño por primera vez, como por ejemplo los mejores lugares para hospedarse y no por el lujo, sino por la accesibilidad, tranquilidad y las actividades que permite hacer como lo es buscar hospedaje en miraflores, ya que es un distrito que tiene salida cualquier parte de la capital y a la par disfrutar de un buen descanso en uno de los distritos más limpios y tranquilos de la ciudad.

Lima, si bien es cierto ha crecido y se ha desarrollado no a la par de otras capitales de Latino América ya que la distribución de sus calles, demografía y modernidad no logró ser muy ordenada; hay distritos que han sabido mantener un orden y un objetivo claro, ser cómo y atractivo para sus residentes y los visitantes, como por ejemplo San Isidro que es un distrito muy moderno y de negocios; Barranco que se caracteriza por sus aires bohemios y donde la vida nocturna con bares y discotecas, es una fuerte característica. Miraflores es un distrito totalmente turístico y punto de encuentro de muchos turistas que buscan un hotel lima.

Como lo comentamos, Lima no será un lugar completamente moderno y ordenado pero  lo que compensa esa desventaja, quizá, son los lugares turísticos y lo que se puede disfrutar en esta parte del Perú.

Otro aspecto maravilloso que no se puede discutir es  la gastronomía la cual es un punto fuerte ya que se puede encontrar los sabores de todo el Perú en los diferentes restaurantes, comida de la costa, sierra y selva habitan en la capital.

El legado historia fascina a más de uno, conocida como la Ciudad de los Reyes, Lima alberca calles, museos, arquitectura, tradiciones y museos como el templo de San Francisco que tuvo la función de ser un cementerio alojando un poco más de 25 mil habitantes limeños del siglo XVIII y XIX.