4 estores enrollables que le darán protagonismo a tus ventanas

El objetivo de vestir una ventana es el de darle el protagonismo en la habitación y el de jerarquizar la vista que se muestra a través de esta. Losestores enrollables proporcionan una forma de resaltar tus aberturas, ya sea desde la sencillez de colores y texturas, hasta la espectacularidad de diseños y tonalidades que aportan los estores digitales. Los siguientes son algunas opciones excelentes que hemos encontrado en casaytextil.com

Estor enrollable Rejilla

El diseño del estor enrollable Rejilla permite que la luz se filtre por su textura, reteniendo en cambio el calor en el exterior de los ambientes. Dispone de colores variados para elegir el que más armonice con la paleta de colores de una habitación. Es una opción sencilla que provee una protección efectiva en los interiores.

Estores enrollables digitales de ciudades

Una ventana tiene la oportunidad de embellecer una habitación a través de estores con estampas fotográficas, que desbordan de colores y de diseños con gran estilo. Esta colección en particular brinda vistas espectaculares de grandes ciudades del mundo como New York, San Francisco, París, Londres y Roma, entre otros.

Estor enrollable digital infantil

Si tu hijo no suele reparar demasiado en lo que sucede en su ventana, esta colección de estores con diseños infantiles logrará que la mire con frecuencia. Los diseños coloridos de personajes animales y diversos objetos de color permiten que la luz pase, al tiempo que aleja el calor del cuarto de tu niño. Sus dibujos son tan encantadores que no se pueden dejar de mirar.

Estor enrollable digital cocina

Tu cocina puede recibir una cuota de color y modernidad con estores enrollablescon imágenes de alimentos, con calidad fotográfica. Puedes elegir entre ilustraciones de naranjas, tenedores, frutas con agua, donuts o refrescos, entre otros. Ideales para despertar el apetito por a través de la vista.