Lo realmente importante en el diseño de aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles, han conseguido gran popularidad en los últimos años gracias a la evolución de sistemas operativos móviles como Android, iOS o Windows Phone que permiten el uso de cualquier tipo de aplicación desde un dispositivo móvil o teléfono inteligente como si se tratase de un ordenador.

Una parte realmente resaltante de todas estas aplicaciones es su diseño, que les brinda una identidad propia a la app, resaltando la marca digital de empresa. Por ello en qode.pro nos hemos especializado en tecnología de vanguardia para lograr que su app corporativa además de ser atractiva y llamativa cuente con las funcionalidades que buscan los usuarios actuales.

Nuestro equipo técnico cuenta con la capacitación adecuada para lograr que su app incorpore estos avanzados elementos tecnológicos como realidad aumentada, Realidad Virtual – Oculus, Google Glass que permiten que su app aproveche todas utilidades que ofrecen los dispositivos inteligentes.

Asimismo incluimos en el diseño de su app la presencia de la misma Google Play, App Store así y en Windows Marketplace, lo brinda una mayor relevancia a su app corporativa, además potenciamos tu imagen de marca colocándola en estas plataformas que son utilizadas por millones de personas en el mundo entero.

El diseño de la aplicación también involucra toda la parte visual de la app, al momento que sean utilizadas, esto involucra la apariencia que la aplicación tendrá en la pantalla del dispositivo inteligente. Como por ejemplo los colores que en ella aparecerán, el tipo de botones u opciones que se desea que esta tenga, las imágenes relacionadas a la aplicación y el sonido.

Esto es parte fundamental del éxito de la app, debido a que la aplicación móvil debe agradar a los usuarios para que sea fácilmente reconocida y de esta manera llamar la atención de un público más grande. Lo que hará que aumente el tráfico de usuarios y por ende el número de clientes que utilizarán la app de su empresa.

Por ello en qode.pro integramos su experiencia y la de su equipo al diseño de la app corporativa, para que esta represente realmente a su empresa, sus valores y motivaciones y pueda llevar la imagen de marca de su empresa a un gran número de usuarios.

Fuente | Qode.pro